“La doble extorsión”
FINKELSTEIN, Norman G, La Industria del Holocausto, Madrid: Siglo XXI, 2002, Pág. 133-137.
Con el triunfo sobre los bancos suizos, la industria del holocausto se impuso el siguiente objetivo: Alemania.
La misma táctica; “demandas colectivas contra la industria privada alemana” reclamando una gran suma de indemnizaciones.
Los alemanes no quisieron que la histeria y la mala publicidad se instalara en Alemania, así que pagaron la indemnización rápidamente.
Pág 134, “El Times de Londres atribuía el éxito de esta capitulación a la campaña estadounidense del Holocash*” (1)
“La industria del Holocausto alegaba que Alemania tenía la [obligación moral y legal] de indemnizar a los judíos esclavizados en el pasado”
Finkelstein explica con detalle la extorsión en que sometieron a Alemania en 1998, relaciones y acusaciones absurdas que en los medios de comunicación, podían tener consecuencias fatales para Alemania.
En la página 137 se cita a “El miembro de la Kneset israelí (Parlamento de Israel) Michael Kleiner (Herat) censuró duramente a la Conferencia (Conferencia sobre Solicitudes Materiales) diciendo que era un [Judenrat*] (2) (…) infectada por una abominable corrupción pública y moral, una organización tenebrosa que está maltratando a los judíos supervivientes del Holocausto y a sus herederos, y , mientras reposa sobre una montaña de dinero perteneciente a personas privadas (…)
Más claro, es difícil.
(1)*Cash: dinero efectivo, pago al contado
(2)*Judenrat: consejo de judíos nombrado por los nazis en cada comunidad o gueto judío.
…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario